Este año bajo el lema “Bibliotecas, siempre a tu lado” se quiere destacar el importante papel que juegan las bibliotecas ofreciendo acceso a la cultura, al conocimiento y al entretenimiento en cualquier lugar y circunstancia.
Las bibliotecas se han adaptado a la difícil situación que estamos viviendo para continuar acercando sus servicios a toda la sociedad.
Desde la Biblioteca de la Diputación de Almería queremos hacer una serie de recomendaciones .Podéis consultar nuestra Biblioteca Digital, con prensa almeriense, monografías e imágenes de la provincia. Como sugerencia os dejamos dos monografías:
También podéis consultar en sala o tomar en préstamo alguno de los libros de nuestro catálogo. Os dejamos una serie de opciones:








