Este jueves se presenta en la Biblioteca de Berja el disco solidario 'A tu lado caminar'

Vigente.

Este jueves se presenta en la Biblioteca Municipal de Berja el disco  'A tu lado caminar', un proyecto solidario en favor de la lucha contra el cáncer que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.

La presentación, que comenzará a las siete de la tarde, contará con la presencia del alcalde de Berja, Jose Carlos Lupión, y con algunos miembros de la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer del municipio, así como con algunos de los intérpretes que ponen voz a las canciones escritas por Diego Márquez, autor de toda la música y de todo el trabajo de producción y grabación.

El disco ha sido patrocinado por Bienzobas, Oncología basada en la evidencia, y coproducido por Diego Márquez y Rocío Domínguez Velázquez Castro, autores de gran parte de las letras. El diseño de portada es de Elvira Miguel Dominguez y algunos de los intérpretes son también de esta misma familia, por lo que ha sido un proyecto gestado a nivel familiar y que ha contado con la colaboración y el apoyo de muchas amistades, cantantes de Almería, algunos de ellos dedicados a la música, otros aficionados, pero todos ilusionados por contribuir a hacer una Navidad más solidaria y llevar este mensaje navideño y de esperanza que el disco nos transmite.

Se podrá escuchar algunos de los temas en directo y apoyar esta causa en la que también estarán presentes Marcelo Olima, Luis García, Ana Martínez Pérez, Isabel Fernandez Aguado, Javier Miguel y Ana Mª Martín, de Laujar de Andarax.